Empresas Representadas

GIGLIO Repre Inter Representante Oficial en Argentina de las Empresas: Proadec,  Eucatex, Industria HG,  Barigüi,  Somapar  y  Sudati.

.
Proadec la solución en cantos de PROBOS S.A. es una Empresa perteneciente a SURTECO Branch, líder mundial en la fabricación de Tapacantos de PVC y ABS.
Desde sus inicios en 1977 Proadec es reconocido en el mercado por su calidad y por el alto nivel de servicios que ofrece.
Posee una tecnología de punta que le permite estar siempre en la vanguardia de nuevos productos. En la actualidad se destacan los Cantos Pro-Air de colocación con aire caliente, como así también los cantos Pro-Laser, etc.

 

Hoy con más de 60 años de existencia, Eucatex tiene desde sus inicios la filosofía de ofrecer al mercado productos de calidad y servicios diferentes que satisfagan plenamente a sus clientes, sin descuidar nunca el medio ambiente. Reconocida hoy como una de las principales Empresas Brasileñas que actúa en los segmentos de la Construcción Civil y de la Industria del Mueble. Exporta  a más de 35 países.    En Argentina presente desde hace muchos años, de los cuales en los últimos 20 lo realiza a través  de nuestra Empresa GIGLIO Repre Inter.

 

Industria HG y Barigüi,  dos Empresas Argentinas del Grupo GIGLIO Repre Inter que elaboran productos  exclusivos en el país, pues  no son producidos por otras Industrias Nacionales.  Los mismos están orientados hacia la Industria del Mueble con el objetivo de  facilitar las tareas en cada uno de los  usos que son utilizados.  Los productos principales  son:  Tapacantos Auto-Adhesivos de PVC CantoFácil,  Refiladoras de cantos  Barigüi, Tableros alveolares Tamburato HG, etc

 

Sudati y Somapar, dos Empresas Brasileras de primer nivel que producen Compensado Fenólicos,   Sudati  es el fabricante más grande e importante del mundo en la producción de Compensados de Pino, mientras que Somapar es una Empresa orientada a producir Compensados tipo artesanal de calidad Premium  en escala industrial. Se destacan los Compensados  Fenolicos con Film de 240gr Hight Resistent para encofrados que garantizan 36 re-usos (de laboratorio), también  destacamos los exclusivos compensados  antideslizantes para pisos de Colectivos, Camiones y Vans,  Los de alta resistencia para  Bases de maquinas Industriales,  los de uso Naval, etc

GIGLIO Repre Inter
Tel./Fax: (54-11) 4730-0269
info@gigliorepreinter.com.ar
Buenos Aires – Argentina

© 2018 Giglio Repre Inter. Diseñado por: Altomarketing.com.