Quienes Somos

GIGLIO Repre Inter es un emprendimiento nacional, que nació como respuesta a la necesidad de vincular Empresas del Exterior con el mercado Argentino, como así también a las Empresas del país con el mundo de los Negocios Internacionales.

Desde sus inicios que datan del año 1999; el Lic. Roberto Giglio conduce los lineamientos comerciales de la misma. Con su experiencia profesional, junto al conocimiento del mercado mayor a 30 años, nos brinda la posibilidad de realizar los mejores negocios para el beneficio mutuo entre las Empresas Representadas y sus clientes.

Con orgullo podemos decir que GIGLIO Repre Inter es hoy uno de los principales Representantes Argentinos en la comercialización de productos vinculados con la Industria del Mueble y la Construcción Civil.

En el presente, con la incorporación de la segunda generación a la Empresa se amplia el espectro comercial de la misma, para ello se instalan dos plantas Industriales propias en Argentina, una en L. N Alem – Misiones ( Industria HG ) y la otra en Bs. As. ( Barigüi ); ambas con la premisa de fabricar principalmente productos para la Industria del Mueble que no son producidos en el País. Los mismos son comercializados en el mercado Nacional como así también en el Internacional.

En síntesis GIGLIO Repre Inter es una Empresa especialista en la gestión de Negocios Internacionales y Nacionales.

GIGLIO Repre Inter
Tel./Fax: (54-11) 4730-0269
info@gigliorepreinter.com.ar
Buenos Aires – Argentina

© 2018 Giglio Repre Inter. Diseñado por: Altomarketing.com.